VailCoach
VailCoach

VailCoach transporte terrestre privado de lujo a Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Aspen, Snowmass, Copper Mountain, Steamboat, Denver, y los aeropuertos. VailCoach es el servicio de transporte alternativo recomendado en lugar de limusina, autobas de enlace, y automavil de alquiler, para un transporte seguro, profesional, y camodo a su destino o el destino del evento.
Airport


RentSkis_Ad
 Local:970.477.0001
 Email: info@vailcoach.com
Airport Information
Denver International Airport (DIA)

 

Procedimientos de conocer y saludar:
Los proveedores de sevicios de limusina y transporte terrestre ya no están permitidos a recoger a sus clientes en los carruseles de equipaje del Aeropuerto Internacional de Denver (DEN).

Para asegurarse de que su llegada al Aeropuerto Internacional de Denver se pase sin problemas, VailCoach hace todo lo posible para comunicarnos con usted el día antes de su llegada, con el nombre de su conductor y el número directo de su teléfono celular. Sin embargo, nos damos cuenta de que usted podría estar preocupado preparándose para su viaje y puede ser difícil para nosotros contactarle, entonces, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros (970.477.0001) o info@vailcoach.com, y le proporcionaremos con esta información.

Cuando haya aterrizado y salido de la terminal, y antes de subir al tranvía al reclamo de equipaje, no dude en ponerse en contacto con su conductor asignado. Se apreciará el aviso.

Cuando haya reclamado todo el equipaje de su grupo y ya está listo para salir del aeropuerto usted puede: Llame a su conductor con el número de celular proporcionada. Avise a su conductor del número de la puerta que va a salir desde el reclamo de equipaje. Asegúrese de tomar todo su equipaje y salir a la Isla 1. El conductor va a llegar desde el estaciónamiento de limo dentro de 5 minutos de su llamada.

O

Si su equipaje llegó a la terminal ESTE, salga por la puerta número 507. Si su equipaje llegó a la terminal OESTE, use la puerta numero 506.

Al salir de la terminal, camine a través de un carril a la isla numero 1. Esto es la recogida del transporte limusina.

En la Isla 1, encuentre la caseta de limusina / taxi enfrente de usted. Informe a la auxiliar de la caseta de que usted esté programado para ser recogido por VailCoach. La operadora nos llamará en el estacionamiento de Limo y su conductor llegará a la isla en menos de 5 minutos. Por favor, no salga de la caseta de limusina / taxi.

Por favor, asegúrese de tener a nuestros números de teléfono con usted, en caso de que necesite llamar a nuestra oficina; 970.477.0001.

El enlace al Tour Virtual del aeropuerto internacional de Denver se encuentra en la esquina superior y derecha de esta página.

 

Volver a la página de información del aeropuerto