VailCoach
VailCoach

VailCoach transporte terrestre privado de lujo a Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Aspen, Snowmass, Copper Mountain, Steamboat, Denver, y los aeropuertos. VailCoach es el servicio de transporte alternativo recomendado en lugar de limusina, autobas de enlace, y automavil de alquiler, para un transporte seguro, profesional, y camodo a su destino o el destino del evento.
Airport


RentSkis_Ad
 Local:970.477.0001
 Email: info@vailcoach.com
Airport Information
Eagle County Airport

Procedimientos de conocer y saludar:
Mapa de la terminal | 

Las nuevas regulaciones administradas por Eagle County Airport (EGE) sólo permiten un conductor para conocer y saludar a todos los pasajeros que llegan por una empresa. Esto puede ser tal vez inconveniente para usted y su conductor en los días de bastante pasajeros. En caso de que no vea a su conductor, por favor llame a nuestro número gratuito 970.477.0001 Enlaces a el mapa del aeropuerto de Vail Eagle (EGE), y información imprimible de EGE se encuentra en la esquina superior y derecha de esta página.

Grupos grandes

Cuando su avión haya aterrizado en el aeropuerto de Vail Eagle (EGE), saldrá de la zona de llegada y irá a la terminal principal. El Reclamo de Equipaje estará a su derecha. Su conductor le estará esperando en la zona de "Meet and Greet" (la zona de conocer y saludar) a la parte derecha de la zona de reclamo de equipaje con un cartel con su apellido de usted. Por favor, haga contacto con su conductor antes de reclamar su equipaje.

 

Volver a la página de información del aeropuerto