VailCoach
VailCoach

VailCoach transporte terrestre privado de lujo a Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Aspen, Snowmass, Copper Mountain, Steamboat, Denver, y los aeropuertos. VailCoach es el servicio de transporte alternativo recomendado en lugar de limusina, autobas de enlace, y automavil de alquiler, para un transporte seguro, profesional, y camodo a su destino o el destino del evento.
Airport


RentSkis_Ad
 Local:970.477.0001
 Email: info@vailcoach.com
VailCoach's Fleet
Preguntas Frecuentes - 970.477.0001

P:  ¿Quién es VailCoach?
R: VailCoach es una empresa de transporte terrestre regulado por el gobierno federal y el estado de Colorado. Es autorizado para ofrecer servicios a todos los aeropuertos y carreteras en el estado de Colorado.

 

P: ¿Qué servicios ofrece VailCoach?
R: Ofrecemos el servicio hacia y desde la mayoría de aeropuertos en Colorado y de la estaciónes de esquí en Vail, Beaver Creek, Aspen / Snowmass, Breckenridge, Keystone, Copper, y Steamboat. También ofrecemos servicio de Punto a Punto a lo largo de la mayor parte del estado. Bodas, eventos deportivos, viajes de casino, y cenar de noche por ahí, son sólo algunos de los servicios adicionales a disposición de nuestros huéspedes.

 

P: ¿Puedo obtener una cotización de tarifa sin compromiso antes de reservar mi reserva?
R: Sí, usted puede obtener una cotización de tarifa sin compromiso llamando al número gratuito 970-477-0001. También usted puede enviarnos su solicitud a reservations@vailcoach.com

 

P: ¿Es la gratuidad del conductor incluido en su servicio?
R: Gracias por preguntar. Propinas a veces puede ser un tema incómodo para los viajeros. No incluimos la gratuidad en la tarifa. Nos lo dejo a usted. Si a usted le gustaría que lo incluya en su tarifa, sólo nos pide que lo hagamos.

 

P: ¿Usted ofrece servicios corporativos y de grupo?
R: VailCoach ofrece servicios corporativos y de grupo. Por favor, llame y pregunte por el Ejecutivo de Cuentas Corporativas/Grupos de VailCoach. Vamos a diseñar un paquete que llena sus necesidades de viaje.

 

P: ¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?
R: No se preocupe! VailCoach utiliza el seguimiento de vuelo ordenador para todos los vuelos de clientes, y su recogido seráajustado en consecuencia.

 

Q; ¿Cómo puedo reservar mi reserva?
R: YUsted puede llamarnos 7 días a la semana en 970-477-0001. O visite nuestro "fácil de usar" sistema de reservas en línea las 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

Q; ¿Qué es su política de cancelación?
R: Todas las reservas son totalmente reembolsables, siempre y cuando usted nos llame a 970-477-0001, no menos de 24 horas antes de momento de recogida. No se presenta o cancelaciones con menos de 24 horas de la hora programada de recogida no son reembolsables.

 

P: ¿Qué tipo de pago aceptan?
R: Aceptamos Visa, y MasterCard. Usted puede pagar en efectivo el día de su servicio, con tal de que se garantice su reserva antes con una tarjeta de crédito.

 

P: ¿De dónde me recogerá en el aeropuerto?
R: Por favor visite nuestro enlace Llegada al Aeropuerto situado en la parte superior e izquierda de cualquiera de las páginas web de nuestro sitio. Allí, usted podráleer, imprimir, y participar en nuestra gira virtual del aeropuerto .

 



Por favor llame a VailCoach si usted tiene alguna pregunta adicional. 970.477.0001